Noticias

Presentación de Proyecto Ganador
La "Guía de Gestión de Residuos Comerciales de Canelones", proyecto ganador de la Convocatoria 2020-2021, fue presentada oficialmente.

La presentación a los socios de la AUJCT se realizó mediante un evento virtual el día 22 de junio de 2021. Se contó con la presencia de la Embajada de Japón, de la oficina de JICA, de la Intendencia de Canelones, socios y amigos de la AUJCT, así como de la Asociación de Becarios de Ecuador.

La presentación estuvo a cargo de dos de sus autoras, las ex becarias Rosana Silva y María José Lombardi.

Tanto el Embajador Shindo, como el Representante Residente de JICA, Sr. Kobayashi, dirigieron unas palabras a los participantes. 

Cabe agregar que el día previo, 21 de junio, en un evento presencial y virtual a la vez, la Intendencia de Canelones presentó oficialmente la Guía al público en general, a través del equipo del Área de Gestión Ambiental de la misma. El evento tuvo numerosa participación virtual de interesados, especialmente de  los centros comerciales del Departamento, empresas, etc. Asimismo estuvieron presentes el Sr. Kobayashi de JICA, y  la AUJCT, a través de nuestro Presidente, Carlos Nicola.

Les dejamos fotos de ambos eventos de presentación, asi como a Guía, que también esta disponible en el sitio web de la Intendencia de Canelones.