Noticias

Primer evento presencial y virtual de la AUJCT
“La donación del gobierno japonés de plantas fotovoltaicas y la capacitación recibida”.

El miércoles 4 de setiembre, en el Salón Millenium del Hotel Palladium,  se llevó a cabo un evento de carácter técnico, a cargo de los ex becarios JICA Perito Ingeniero Mecánico Raúl Rodríguez Fros e Ingeniero Electricista Diego Giacosa.

Expusieron sobre la donación del gobierno japonés a nuestro país de plantas fotovoltaicas y la experiencia y capacitación recibida para la instalación y puesta en marcha de las mismas. Destacaron la importancia de la donación para el Uruguay.

El evento contó con una importante asistencia de público en el salón, y además fue transmitido on line, lo que posibilitó la conexión de socios en todo el país, en lo que constituye la primera experiencia de nuestra Asociación en la era virtual.

Y en este aspecto corresponde destacar que se transmitió a nuestro hermanos de la Asociación de Ex Becarios JICA de Perú (APEBEJA) quienes participaron activamente, y a los que mucho agradecemos su entusiasmo en esta ocasión, especialmente en la persona de su Presidenta, la Lic. Carmen Velarde.

Agradecemos la presencia del Sr. Embajador de Japon, Sr. Shindo quien dirigió unas palabras a los presentes tanto en el lugar, como on line.