AUJCT - Asociación Uruguayo Japonesa de Cooperación Técnica

COBRO CUOTAS SOCIALES Y OTROS

Estimados asociados/as, se ha habilitado el cobro la cuota social 2017 que se mantiene  $ 500 anuales.

Aquellos que mantienen adeudos anteriores han recibido varias comunicaciones personales al respecto. Por el contrario quienes habían adelantado el pago de la cuota 2016 por diferentes factores, la misma se estima saldada y así les ha sido puesto en conocimiento.

Cualquier duda sobre este tema podrá ser realizada a  tesoreria@aujct.org.uy ó aujct@aujct.org.uy

Todos los pagos se realizan en todo el país a través de la red ABITAB, en la cuenta ABITAB NET  CF – 1427 como se ha ejecutado el pasado ejercicio. Les será requerido vuestro nombre y cédula y un teléfono y recordamos mantener la buena práctica de dar aviso vía mail, recibiendo el acuse de recibo oficial por el mismo medio.

Agradecemos avisar por esta via si han cambiado de domicilio en el último período de dos años y si  no lo han hecho, actualizar celulares o mail si lo han cambiado. Rebota alguna correspondencia   y redunda en pérdida de dinero y lo más grave es que no les llega. A veces intentamos ubicarlos y por cambios de número o retiro jubilatorio nos resulta casi imposible ubicarlos . Contamos con vuestro aporte para continuar adelante en la labor de todos y para todos que venimos desarrollando. 

COMISIÓN DIRECTIVA
Enero 2 de 2017